675 21 47 79   

     –    isabel@myhealthplan.es

675 21 47 79       –     isabel@myhealthplan.es

NUEVA OFICINA CONTRATACIÓN SEGUROS SALUD CASER EN ANDALUCÍA

La aseguradora ha abierto una nueva oficina en Marbella, dedicada en exclusiva a la comercialización de seguros de salud Casertanto para clientes particulares como para empresas. La oficina, situada en la Avenida Ricardo Soriano, 23, fue inaugurada en un acto presidido por Francisca Caracuel, primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Marbella. También estuvieron presentes la socia directora …

NUEVA OFICINA CONTRATACIÓN SEGUROS SALUD CASER EN ANDALUCÍA Más información »

CASER INAUGURA LA PRIMERA AGENCIA EXCLUSIVA DE SALUD EN MARBELLA

Caser ha inaugurado una nueva oficina de Caser Salud en Marbella. La agencia, situada en la Avenida Ricardo Soriano 23, comercializará seguros de salud tanto para particulares como para empresas. El pasado jueves se celebró el acto de inauguración, que presidió Francisca Caracuel García, primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Marbella. Ángel Garijo Galve, Director del Observatorio …

CASER INAUGURA LA PRIMERA AGENCIA EXCLUSIVA DE SALUD EN MARBELLA Más información »

CASER PRESENTA UNA NUEVA MODALIDAD DE SEGURO DE SALUD EN SOTOGRANDE

Caser y la clínica Humanline de Sotogrande han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual los clientes que contraten Caser Salud Integral con acceso exclusivo a Humanline podrán acceder a esta clínica privada puesta en marcha de Sotogrande (Cádiz). De esta forma, la compañía amplía su oferta de salud para los residentes de la zona. Esta nueva modalidad de Caser Salud Integral, ofrece …

CASER PRESENTA UNA NUEVA MODALIDAD DE SEGURO DE SALUD EN SOTOGRANDE Más información »

SI QUIERES CUIDAR LA SALUD DE TU EMPRESA LO PRIMERO ES CUIDAR LA SALUD DE TUS EMPLEADOS

CASER SALUD PYME,  3 PRODUCTOS ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA: AUTÓNOMOS LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Principales ventajas: • Descuentos de hasta el 45% respecto a primas del mercado, desde el primer asegurado. • Sin copago, excepto para la cobertura de psicología. • Suplemento dental incluido. VENTAJAS PARA EL EMPLEADO… No se consideran retribución en especie en los …

SI QUIERES CUIDAR LA SALUD DE TU EMPRESA LO PRIMERO ES CUIDAR LA SALUD DE TUS EMPLEADOS Más información »

Language»
Scroll to Top